Columna Edgar García Ochoa Flash diciembre 20 2019

En la inauguración del puente Pumarejo hay 500 invitados…Y hay que incluir además los agregados que no son pocos y que a veces ocupan los puestos de quienes recibieron realmente la invitación.

Quiero informarles con mucha certeza de que el Hotel Del Prado volverá con el esplendor que tuvo siempre y tengo esa impresión luego que los nuevos ejecutivos ahora netamente locales y con unos proyectos realmente interesantes lo van a sacar a flote con toda la pompa que siempre tuvo.

Me hicieron una invitación para que conociera las nuevas instalaciones y me llamó la atención la sonrisa de oreja a oreja de los empleados que antes lucían cabizbajos y reflejaban que no estaban en armonía con el legendario lugar.

Es tanto el resurgimiento del Nuevo Prado que estará de acuerdo a la Nueva Barranquilla de la cual todos alaban que me enteré que un grupo de “enviados especiales” del fondo Monetario que organizarán la famosa reunión de los más poderosos del mundo en la ciudad que desde ya prácticamente apartaron todo el hotel para los principales líderes que arribarán a la ciudad.

Cambios radiales para el año que viene.  Parece que en Emisora Atlántico habrá una reestructuración en la programación y saldrán y vendrán otros colegas importantes.

El presentador de Miss Universo se la tenía velada a Colombia: Ya no va más…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )