“Si el gobierno quiere asumir lo de los colombianos, les mando la factura”, Jorge E. Vélez

“Si el gobierno quiere asumir lo de los colombianos, les mando la factura”, Jorge E. Vélez

Jorge Enrique Vélez ,el presidente de la Dimayor, comentó la propuesta de un grupo de representantes que en medio de la diferencia de la reforma tributaria pidió contener un artículo en el que argumentan de forma tajante el fútbol profesional colombiano como «de interés nacional».

Al ser para todo el país cuando la ley entre en vigencia, un partido de la A y otro de la B tendrían que ir por televisión abierta, en alguno de los canales.

Al respecto, Vélez manifestó que si prospera esta medida, estará listo para pasar la cuenta de cobro al gobierno.

«Hable él con el ministro de Haciendo, eso es inconstitucional. Hoy el fútbol, mañana el cine… Estos son empresas privadas. Hablé con alguien del gobierno y les dije, no hay problema, a dónde le mando la factura. Si el gobierno quiere asumir lo de los colombianos, les mando la factura. Pero gratis no puede ser. Si el gobierno quiere sacar de su presupuesto, pues les vendemos», dijo Vélez

«Ya no tenemos TV abierto, finalizó en el partido Junior-América. Ahora es el canal Premium que arranca el 26 con el comienzo de la liga que nos va a generar ingresos importantes. Al hincha le quedan dos alternativas, o ir a los estadios o pagar por ver», manifestó el dirigente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )