Julio Comesaña no ve muy clara la llegada de Dayro Moreno

Julio Comesaña no ve muy clara la llegada de Dayro Moreno

La plantilla de Junior de Barranquilla sigue en su etapa de vacaciones; aunque su directiva no descansa en búsqueda de más jugadores para reforzar el equipo de cara a los diferentes campeonatos en donde tendrá actividad el siguiente año. Julio Comesaña, entrenador de los rojiblancos el cual ya no viaja a Uruguay por estar radicado totalmente en la capital del Atlántico habló de diversos temas en los cuales fue interrogado en el programa radial El Alargue de Caracol Radio.

¿QUE PIENSA DEL GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES?

«Me parece un grupo muy lindo, muy bueno y motivante». Con adversarios que han tenido la oportunidad de ganar recientemente la Libertadores y la Sudamericana. Flamengo e Independiente del Valle respectivamente. Ademas de un equipo proveniente de las fases previas que igual sabemos será complicado ya que ha hecho méritos para esta acá. Es una gran motivación para el equipo e inclusive su hinchada estar en un grupo como el que nos ha tocado. Faltan tres meses y hay que esperar haber que pasa de aquí a cuando inicie”

¿CUAL ES LA REALIDAD SOBRE LA LLEGADA DE DAYRO MORENO?:

“Lo de dayro Moreno no se de donde ha salido. A mi me hicieron una entrevista desde Córdoba (Argentina) y yo les dije que no habíamos mencionado ese nombre y que como futbolista es un hombre importante para afrontar este tipo de torneo; pero nunca lo consideramos y no era una expectativa por el presupuesto del club”

¿VENDRÁ CRISTIAN ARRIETA?:

“No hemos hablado de Arrieta, es un buen lateral y hace un par de años lo veníamos siguiendo. En aquella ocasión no se pudo y en este momento hay otras prioridades”

¿POR QUÉ ELIGIÓ A CARMELO VALENCIA?:

“Nosotros no tenemos ningún punta de esas características. Es un ataca central que tiene velocidad, que tiene buena estatura y experiencia. Que le ha hecho a varios clubes de los importantes de acá. Es un gran ser humano que suma y no divide. No podemos quedarnos solamente con Teófilo Gutiérrez y con Luis Sandoval, que recordemos estará en el preolímpico”

¿ESPERA CONTAR CON SHERMAN CÁRDENAS?:

“Si me interesa ese jugador. El club esta manejando esa situación y esperamos que se pueda concretar la llegada de Sherman Cárdenas, vamos a esperar que pasa estos días”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )