El reclamo de César Lorduy al ministro del Medio Ambiente Ricardo Lozano

El reclamo de César Lorduy al ministro del Medio Ambiente Ricardo Lozano

por medio de un trino desde su cuenta de tweeter, el representante a la cámara por el Atlántico Cesar Lorduy Maldonado, le reclamaba al ministro del Medio Ambiente Ricardo Lozano, por que éste se demoraba casi un año y medio para darle una cita, además de hacerlo esperar el día del encuentro por temas de agenda.

En el trimo, el congresista costeño resalta que «estas acciones son una falta de respeto a los ciudadanos, sino muestras de egos de grandeza que le hacen daño al país».

Esta situación deja en claro las diferentes quejas de muchos sectores, y no es la primera vez que representantes del gabinete del presidente de la República Iván Duque son blancos de críticas como éstas, donde muchos de ellos no quieren atender a la gente que solicitan agenda con los ministros y demás entidades de carácter nacional.

Lorduy Maldonado, congresista por Cambio Radical, dejo claro en el mensaje que unas de las funciones que trabajan en el ejecutivo, es atender a funcionarios y ciudadanos, distintos a cualquier petición sea desde un congresista hasta un alcalde de una ciudad o municipio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )