Policía indaga causas de extraña muerte de joven al interior de la UniAtlántico sede centro

Policía indaga causas de extraña muerte de joven al interior de la UniAtlántico sede centro

Sobre las 7 de la mañana de este miércoles, una patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue avisada de una extraña situación que ocurría al interior de la sede centro de la Universidad del Atlántico, ubicada en la calle 50 con carrera 43.

Al llegar a lugar, los uniformados notaron que justo en ese momento, de las instalaciones de claustro, salía una joven que luego fue llevada hasta la clínica San Diego, donde llegó sin signos vitales. La mujer fue identificada como Madelayne Sofía Ortega Villa, de 17 años, y de quien se conoció era estudiante de Derecho de esa misma institución.

Ante esta extraña muerte, en diálogo con los medios de comunicación, el comandante de la Policía de Barranquilla, General Ricardo Alarcón Campos, manifestó que aunque aún no conocen mayores detalles sobre el hecho, lo cierto es que el deceso de la joven se pudo haber presentado entre las 12 de la medianoche y 6 de la mañana de este miércoles.

Sede Centro de la Universidad del Atlántico, donde falleció la joven. Foto: Cristian Acosta.

Sobre las hipótesis del hecho, Alarcón aseguró que la Policía aún se mantiene investigando si se trató de una muerte accidental o de un caso de homicidio. Sobre el particular, aseveró que será Medicina Legal y los estudios forenses los que determinen las causas de la extraña muerte.

“Le corresponde al CTI la toma de las versiones de los testimonios que de todas las personas que se encontraban en el lugar. Conocemos datos muy generales, pero cuando llegaron los policías sacaron a las personas del lugar para determinar quiénes estaban en la universidad al momento de los hechos”, aseguró.

Extraoficialmente se conoció que en las instalaciones de la universidad hubo un campamento estudiantil la noche de este martes, donde, al parecer, tuvo lugar una fiesta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )