Madelayne, la estudiante de UniAtlántico habría caído del segundo piso de la sede de la 43

Madelayne, la estudiante de UniAtlántico habría caído del segundo piso de la sede de la 43

Madeleyne Sofía Ortega de 17 años, quien habría muerto en el interior de la sede la Universidad del Atlántico, sede centro de la carrera 43, murió por los golpes recibidos al caer al parecer desde el segundo piso del alma mater.

Según las autoridades y el centro asistencial, Madelayne ingresó a la Clínica San Diego, sin signos vitales.

Se conoció que en las instalaciones de la universidad hubo una rumba en la noche de este martes, donde se consumió licor y otras sustancias alucinógenas.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, hubo una contaminación de la escena del crimen.

Las autoridades se encuentra al frente de las investigaciones a fin de determinar las circunstancias del desceso de la joven de primer semestre de derecho.

El gobernador Eduardo Verano señaló que es una situación grave y que hay que esclarecer los hechos hasta las últimas consecuencias. “Es un hecho que enluta a la universidad y que hoy tendremos que tratar”, dijo.

Sobre los campamentos, el mandatario departamental dijo que “ayer le dimos imposición a un rector encargado y ya le hemos pedido a el que haga todos los contactos para finalizar las tomas y se regule la situación de la universidad». No obstante, aseguró que este hecho complica la situación y «le pedimos a la Policía que nos ayude a esclarecer los hechos»

Una patrulla del CTI trasladó a varios estudiantes a las instalaciones de la Síjin para recabar detalles sobre este hecho. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )