Toros empataron la serie en Barranquilla ante Gigantes

Toros empataron la serie en Barranquilla ante Gigantes

En un marco lleno de alegría y música, que se vivió en el parque de pelota Edgar Renteria, Gigantes de Barranquilla luchó hasta el último out, por alcanzar el triunfo ante Toros de Sincelejo, en el cuarto juego de la serie.

Sin embargo, los visitantes lograron mantener la diferencia a su favor, para terminar imponiéndose 8 carreras por 3, consiguiendo de esa forma su victoria número 23 de la temporada.

Una ofensiva oportuna de doce imparables, le dieron a los líderes del torneo el triunfo, ante una afición que disfrutó del espectáculo beisbolero.
Un triple con bases llenas de Derwin Pomare en el octavo episodio ante el relevista Hernán Guzmán, selló un racimo de cinco anotaciones.

La victoria fue para Geddy Guerra, al trabajar 6.2, manteniendo a raya la artillería de Gigantes y además, recibiendo el respaldo ofensivo de sus compañeros.

Por su parte, el abridor barranquillero Nabil Crismatt, quien sólo trabajó 5.1, debido a una ampolla en el dedo pulgar de su mano derecha, cargó con la derrota

Juego aplazado:

Este miércoles a las 7:00 pm se cumplirá en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla el juego correspondiente al 21 de noviembre, el cual fue aplazado debido al Paro Nacional. En este compromiso, Toros oficiará como home club, ya que la fecha original era en Sincelejo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )