Joven muere al interior de la sede centro de la Universidad del Atlántico

Joven muere al interior de la sede centro de la Universidad del Atlántico

Una joven murió de forma extraña en el interior de la sede de la Universidad del Atlántico de la carrera 43, la mujer fue trasladada por los tomistas que se encuentran en la sede de la carrera 43 a la Clínica San Diego, institución hospitalaria que se encuentra a pocos metros de la alma mater.

La occisa es menor de edad, fue llevada al centro asistencial a donde ingresó sin signos vitales.

Según algunos testigos, manifiestan que en la noche anterior, se llevaba a cabo una rumba en el interior de la institución. y se busca establecer si se trató de un homicidio o de un suicidio, porque todo indica que cayó de unos de los pisos de la universidad

La Policía identificó a la menor como Sofía Madeline Ortega Díaz, de 17 años, estudiante de primer semestre de Derecho, quien presentaba golpes en la cabeza y uno cortes a la altura de las muñecas.

Los estudiantes que se encuentran en el interior de la Universidad, al principio no dejaban ingresar a las autoridades para su respectivas investigaciones del caso, pero luego de una orden que recibieron al parecer de unos de los cabecillas de este grupo, permitieron el ingreso del cuerpo técnico de investigación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )