La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó al lateral del Junior Marlon Piedrahita

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó al lateral del Junior Marlon Piedrahita

Durante el juego, entre el América de Cali y el cuadro tiburón en la final de vuelta, en el estadio Pascual Guerrero. hubo un hecho inesperado sobre el final del partido y fue una gresca protagonizada por Marlon Piedrahita quien increpó a Rafael Carrascal cuando este fue a reclamarle a Julio Comesaña y el lateral le lanzó un puñetazo en la cara al volante americano.

Este hecho produjo la doble amarilla y expulsión para Marlon Piedrahita quien ya conoció la sanción por su actuación en el terreno de juego del Pascual Guerrero.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer que el jugador Marlon Piedrahita del Junior será sancionado con un millón cuarenta y tres mil cuatrocientos treinta y un pesos ($1.043.431oo) de multa y ocho (8) fechas de suspensión por recibir una segunda amonestación e incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario en el partido de vuelta de la final Liga Águila 2019-II.

El jugador no podrá actuar con Junior en la Liga del 2020-I durante ocho fechas y solo podrá participar en la Copa Libertadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )