jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesColiseo Elías Chegwin recibió a Titanes, campeones de la DPB

Coliseo Elías Chegwin recibió a Titanes, campeones de la DPB

Titanes de Barranquilla disfrutó en su casa natural la obtención del título seis en el baloncesto colombiano cuando derrotó barriendo a Cafeteros de Armenia. El quinteto currambero hizo presencia en el Coliseo Elías Chegwin dónde exhibieron el trofeo que lo acredita como el mejor equipo de la pelota naranja en Colombia.

Tomás Díaz, entrenador de Titanes se mostró calmado y disfruta del triunfo con la mayor tranquilidad, entendiendo que era un objetivo el cual se habían propuesto a comienzo de la temporada.

«Satisfecho por esta labor cumplida por los muchachos que mostraron todo su potencial, coraje y amor por esta institución de la cual me siento orgulloso», señaló el estratega cartagenero.

Díaz considera que hay situaciones que no dependen de ello. Esto debido a que ninguno de los campeonatos obtenidos hasta ahora han sido jugados en Barranquilla; pero es algo que en algún momento se dará.

«Solo el tiempo lo dirá, todo los equipos se prepararán. Lo intentaremos y vamos a intentar darle la alegría a la afición que nos ha venido acompañando desde el inicio de este proceso» sentenció.

Gianluca Bacci, quién muchas veces fue héroe como jugador ahora disfrutó el título desde lo dirigencial y añadió que la situación se vive de una manera distinta; pero que más allá de eso lo importante es seguir manteniendo el ritmo que los lleve a seguir escalando.

«Las sensaciones son totalmente diferentes aunque la alegría al final es igual.Hemos asimilado bien, siento que aún no hemos tocado techo. Planificamos bien y la organización cómo tal es consciente del presente y futuro de lo que gue viene. Ya estamos trabajando para lo que viene y la intención es seguir mejorando para lo que se avecina ahora en el campo internacional», expresó el dirigente.

Diego Altamiranda, quién fue premiado como el mejor novato de la temporada también dejó sus impresiones de su campaña con los seis veces campeones de Colombia.

» Las sensaciones son muy buenas y agradezco a los compañeros y cuerpo técnico que me ayudaron a crecer en este proceso que apenas inicia», destacó el joven talento.

Titanes tendrá algunos días de descanso; pero ahora la intención será seguir adelante preparando lo que se viene que será el torneo continental donde tiene como objetivo dejar en lo más alto al país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?