Cristian Higuita, es oficialmente volante «Tiburón»

Cristian Higuita, es oficialmente volante «Tiburón»

Ya instalados en la ciudad de Barranquilla, el volante Cristian Higuita no confirmó su vinculación con Junior, sin embargo no pudo evitar su felicidad por estar en la capital del Atlántico, donde horas más tarde estampó su firma y se convirtió  en nuevo refuerzo del equipo rojiblanco.

El jugador de 25 años habló con los medios de comunicación y tocó detalles de su llegada  a la familia rojiblanca y las cosas que espera aportar. Además de lo que pueda aprender con sus nuevos compañeros.

SU ALEGRÍA DE ESTAR EN BARRANQUILLA

“Es lo que más anhelaba, terminar mi carrera acá después de estar 5 años en el exterior. Tenía propuestas de seguir en el exterior; pero ahora se me presenta esta oportunidad donde me contactaron por intermedio de mi empresario y no dudé en llegar este lindo proyecto”

¿COMO FUE SU 2019?

“Fue un año complejo. Pero estoy contento de estar acá y espero todo se pueda dar para ponerme a punto”

¿QUÉ REPRENSENTA VESTIR LOS COLORES DEL JUNIOR?

“Todos sabemos lo que significa Junior. Sabemos lo que se va a jugar el siguiente año y la clases de jugadores que tiene. Necesito tiempo para acoplarme”

¿QUE TIPO DE JUGADOR ES?

“Yo soy un jugador que le gusta la posesión del balón, repartir juego y espero aportar. Vengo a aportar y aprender de los jugadores que acá están”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )