Llantero es asesinado de seis balazos en Soledad

Llantero es asesinado de seis balazos en Soledad

Un llantero, cuya identidad no ha sido establecida, fue asesinado de 6 balazos por parte de un individuo con quien inicialmente sostuvo una conversación bastante fuerte y el sujeto hizo uso de una pistola y le propinó los tiros en la cabeza y el pecho que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El informe de las autoridades indica que el crimen se cometió en la carrera 1G con la calle 55B del barrio Ciudad Paraíso de Soledad, hasta donde llegó una patrulla del cuadrante para conocer el caso y más tarde hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

De acuerdo con la información suministrada por testigos a la patrulla del cuadrante, la víctima se encontraba en una llantería que funciona en su lugar de residencia, hasta donde llegó un sujeto que se movilizaba a pie.

Un vocero del grupo de vida de la Sijin que está al frente de la investigación manifestó que las dos personas comenzaron a dialogar, pero luego se insultaron y finalmente fue cuando el agresor sacó el arma de fuego y le disparó en 6 ocasiones. Parece que el problema fue por una llantas, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )