Luis Amaranto Perea muy cerca de ser nuevo asistente técnico del Junior

Luis Amaranto Perea muy cerca de ser nuevo asistente técnico del Junior

Las contrataciones de Junior de Barranquilla no solamente pasan por los jugadores. Al parecer el onceno costeño contará para el 2020 con el acompañamiento del internacional Luis Amaranto Perea, quien por estos días esta en la capital del Atlántico y sostuvo una reunión con los directivos del club para llegar hacer parte del equipo que comanda deportivamente Julio Comesaña.

Amaranto, habló acerca de su arribó a la ciudad y las opciones que se pueden dar para su posible contratación.

“A mi me invitaron. Ellos entienden y quieren dar un aire e ideas nuevas al equipo. Saben que yo tengo las herramientas que pueden ayudar a mejorar el plantel. Esta es una reunión inicial y esperaremos en los próximos días llegar a un acuerdo para hacer parte de esta gran institución”

El entrenador que tuvo su primera experiencia en las divisiones menores del Atlético de Madrid, expresó que lo ilusiona hacer parte de la plantilla rojiblanca.

“Junior es de los equipos grandes de acá. Tiene un reto muy bonito como es la Copa Libertadores. Cualquier persona o entrenador y más en mi condición de querer adquirir experiencia va a querer estar acá”

Cuando se le indagó acerca de quien fue el que esta haciendo posible su acercamiento al actual subcampeón de Colombia, el ex jugador de la selección tricolor no dudo en manifestar que fue por alguien de la interna del club.

“Esta reunión la ha promovido Julio y el quiere que me conozcan. Comesaña sabe que por todo los conocímientos que he ido adquiriendo cree que son muy aprovechable y hasta allí no puedo decir nada más. Hay que ver que piensan ahora”

Amaranto concluyó que después de una hora de reunión todo quedó claro y ahora la decisión dependerá de lo que decidan el presidente Antonio Char y el estratega Julio Comesaña.

“Hablamos de muchas cosas y realmente lo importante que es acerca de mis estudio y les sorprendió  cuando les dije que tengo la actualización Uefa Pro, que es la máxima titulación que se le puede dar a un entrenador y eso les gusto. A partir de allí hablamos de otras cosas; pero ahora será Julio Comesaña y el presidente del equipo tendrán que sentarse y decidir si realmente me necesitan. Independientemente de eso agradezco mucho el gesto que han tenido de querer conocer mi trabajo como entrenador”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )