Matan hombre de cuatro balazos y otros 2 resultan heridos en Los Almendros

Matan hombre de cuatro balazos y otros 2 resultan heridos en Los Almendros

Un atentado criminal se cometió la noche del sábado en un establecimiento de comidas rápidas, donde una persona fue asesinada y dos más resultaron heridas.

Los hechos se presentaron en el barrio Los Almendros de Soledad en la carera 12D con la calle 69.

Según el informe de las autoridades, la persona que resultó muerta en estos hechos responde al nombre de Charles Ballesteros García, de 73 años, natural de Barranquilla, quien recibió cuatro balazos en su cuerpo, tres de ellos en el abdomen y el otro en el brazo derecho. Sus familiares lo trasladaron hasta la Clínica Agrupasalud, pero de allí remitido al Hospital de la Universidad del Norte, donde se produjo su deceso.

En este centro asistencial personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía hizo la inspección del cadáver y los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran investigando el hecho con el fin de esclarecer este crimen y las razones por las cuales lo cometieron.

En los mismos hechos resultaron heridos, Ramiro Fernando Pereira Martínez, quien tiene un balazo en uno de los testículos, lado derecho, siendo llevado inicialmente a la Clínica Agrupasalud pero más tarde remitido al Hospital de la Universidad del Norte. La otra persona lesionada es Shira Córdoba Martínez, de 15 años, quien presenta un impacto de bala en la pierna derecha, también llevada al mismo centro asistencial antes mencionado.

De acuerdo con el informe de las autoridades, estas personas se encontraban en la dirección antes mencionada donde parece había un pequeño agasajo y de repente se presento una moto con dos ocupantes y la persona que iba de parrillero abrió fuego contra el grupo, pero más concretamente contra el adulto mayo, quien recibió los cuatro tiros.

Hasta el momento el personal de la Policía desconoce los motivos por los cuales se presentó este atentado criminal, debido a que la familia no ha entregado mayores detalles.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )