Casi se los lleva el tren: se les apagó el vehículo en plena línea férrea de Aracataca

Casi se los lleva el tren: se les apagó el vehículo en plena línea férrea de Aracataca

Habitantes de la zona manifestaron que por segunda vez el médico ha sufrido un accidente de este tipo

A las 11:45 de la mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la vía férrea a la altura del sector próximo al barrio El Carmen, municipio de Aracataca, departamento del Magdalena.

Una pareja de esposos y su hijo de 9 años lograron salvarse luego de que el vehículo en el que se transportaban se les apagara en plena vía férrea,  en ese momento pasó el tren y envistió el automóvil, la familia logró salir antes del impacto.

En fracción de segundos, un vecino del sector al ver el peligro que corría la familia porque ya se acercaba el tren, abrió las puerta del vehículo y los pudo poner a salvo. El tren logró destruir gran parte del vehículo que por el suceso, quedó a un lado del la línea férrea. El propietario del auto fue identificado como Alfredo Maya de 39 años, médico de profesión.

Habitantes de la zona manifestaron que por segunda vez el médico ha sufrido un accidente de este tipo, puesto que el primero le ocurrió cuando cursaba sus estudios de medicina. En el siniestro registró varias heridas de gravedad y quedó en estado de coma por varios meses, lo que le dejó graves secuelas en la cabeza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )