Columna Edgar Garcia Flash Diciembre 15 2019

La conocida periodista Sibelis Fontalvo tan popular en Barranquilla y en La Guajira de donde es oriunda cada año se da el lujo de hacerle una fiesta a sus colegas con diferentes orquestas y shows y un bufete muy nutrido y nada menos que en el Hotel El Prado.

En la recepción de hace dos días que contó con la colaboración de Rubén Darío, gerente de RCN, la nomina de artistas fue extraordinaria ,allí hubo cantantes de salsa, de vallenato, música de viento y los naturales espontáneos de los propios periodistas que por una noche mostraron sus dotes artísticas.

Esta fiesta de Sibelis que ya lleva 5 años realizándola tiene una característica especial y lamentable:  Que solamente pueden asistir 100 periodistas, ni uno menos ni uno más porque son los cupos disponibles.

Para Sibelis es un verdadero problema elegir quienes pueden asistir porque conoce por lo menos sin exagerar posiblemente el doble de comunicadores de los que asistieron incluyendo radio, prensa y televisión.

Entonces para hacer la selección quedan muchos colegas sin tener la oportunidad de asistir a semejante fiestonón.

Queda el consuelo que para el próximo año,ahora  El Prado con nuevo gerente, Sibelis aumente el cupo para que en vez de 100 puedan disfrutar de su gran recepción 100 más.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )