Cristian Dajome vendría a Barranquilla a firmar con Junior para el 2020

Cristian Dajome vendría a Barranquilla a firmar con Junior para el 2020

El listado de refuerzos para Junior de Barranquilla en 2020 sigue moviéndose. Y luego de la contratación del atacante Carmelo Valencia, y la casi segura confirmación del volante Larry Vásquez. El nuevo nombre que sale a relucir es la del extremo Cristian Dajome, quien estaría arribando a la capital del Atlántico este domingo para finiquitar detalles sobre su vinculación al onceno rojiblanco. 

Según informo el periodista José González Figueroa, en su programa Fútbol a la hora del Te, Dajome se estará sometiendo a los exámenes médicos. 

El atacante de 25 años viene de conquistar la Copa Sudamericana con el ecuatoriano Independiente del Valle. Ademas ha tenido un recorrido  por varios clubes del país como Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Pasto; América de Cali y Atletico Nacional, equipo donde ganó la Copa Libertadores en 2016.

Dajome, quien también ha hecho parte de las divisiones menores de la selección Colombia completó 27 partidos en la reciente temporada con el equipo ecuatoriano y aportó 7

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )