Niña de 15 años es asfixiada por otra menor durante una riña en un apartamento en Malambo

Niña de 15 años es asfixiada por otra menor durante una riña en un apartamento en Malambo

Una verdadera tragedia vivieron los habitantes del barrio El Concorde del municipio de Malambo, ante la trágica noticia de la muerte de una adolescente de 15 años a manos de otra durante una riña ocurrida al interior de un apartamento.

Los hechos, según narra la policía, ocurrieron en el conjunto residencial Ciudad Real, bloque A, apartamento 204 del barrio El Concorde del mencionado municipio, cuando dos jóvenes menores se trenzaron en una pelea, cuyas circunstancias no han sido dadas a conocer por las autoridades.

La joven que perdió la vida y que fue identificada como Adriana Margarita Martínez Fontalvo de 15 años de edad, recibió un golpe en la cabeza, que la hizo perder la conciencia. Estando en estado de indefensión, la otra menor de apenas 16 años, cuyo identidad se reserva por razones de ley, amordazó a su víctima de manos y pies y le cubrió la cabeza con una bolsa plástica, hasta que la menor murió asfixiada.

Los investigadores tratan de establecer qué llevó a las dos menores a pelearse y a la victimaria actuar premeditadamente para cometer un hecho tan abominable.

Tampoco trascendió el parentesco de las dos jóvenes y porqué estaban solamente ellas en el apartamento.

En una oportuna reacción de las unidades en servicio se logra la aprehensión de la adolescente sindicada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )