Suspendido acto de elección de alcaldesa electa de Luruaco, Marly Inés Gutiérrez

Suspendido acto de elección de alcaldesa electa de Luruaco, Marly Inés Gutiérrez

El magistrado ponente de lo Contencioso Administrativo, Javier Bornacelly Campbell, decidió suspender provisionalmente los actos de elección de Marly Inés Gutiérrez Pérez, como alcaldesa electa del municipio de Luruaco, Atlántico, según demanda interpuesta por Kevin Beleño Suárez.

La secretaría del Tribunal de lo contencioso administrativo a través de oficio No. 208-2019 y radicado 008-001-33-33-007-2019-00789-00, pide comunicar a la demandada Marly Inés Gutiérrez Pérez; al presidente del Consejo Nacional Electoral; al Registrador Nacional de Estado Civil; a la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado; y al Ministerio Público, la solicitud de suspender de manera provisional el acto de elección de la señora Marly Inés Gutiérrez Pérez, como alcaldesa del municipio de Luruaco, Atlántico, contenido el formulario E-20 ALC proferido por la Comisión Escrutadora Municipal.

También precisa el oficio que se le conceden cinco días para que los sujetos procesales expongan sus consideraciones sobre los fundamentos de esta decisión.

Firma el oficio, Giovanni Rada Herrera, secretario General de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )