“Estoy contento y espero pueda ser parte de esta institución”: Larry Vásquez

“Estoy contento y espero pueda ser parte de esta institución”: Larry Vásquez

Como estaba presupuestado. Larry Vásquez, arribó a la ciudad de Barranquilla para ultimar detalles sobre su vinculación al Junior, el volante nortesantandereano llegó a realizarse los exámenes médicos los cuales de superarlos se convertiría en el segundo refuerzo del equipo costeños para siguiente temporada.

El futbolista de 27 años pese a no estar vinculado oficialmente con los tiburones mostró su felicidad por estar en Barranquilla y  habló de los detalles que faltan para ponerse la camiseta rojiblanca

“Estoy en el trámitede los exámenes médicos, el gestionar todo esto. Todavía me faltan algunos detalles y esperar los resultados para que todo esté a tope, esté a 100% para ir a terminar los detalles con el tema del contrato”.

Vásquez, es volante de marca y actualmente pertenece a Tigres de México, aunque la reciente temporada la realizó con el Deportes Tolima, club con el cual disputó 50 partidos en la diferentes competencias y concreto 2 anotaciones.

“Bueno, yo terminé mi contrato con Tolima, no hicieron uso de la opción de compra y se dio la posibilidad por el interés de las directivas del Junior de que pudiera venir a formar parte de este gran equipo y se dio. Estoy contento, esperemos que se pueda dar todo, finiquitar todos los detalles y que pueda ser parte de esta gran institución”.

El centrocampita oriundo de El Zulia, Norte de Santander manifestó que hasta el momento no ha hablado con el entrenador Julio Comesaña, aunque recordó que ya tuvo la oportunidad de trabajar con el en temporadas pasadas.

 “La verdad no. Al profe lo conozco porque fue mi técnico en Patriotas en el año 2013, así que tengo buena referencia y espero hablar con él en algún momento”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )