Dos cajeros automáticos en Barranquilla repartieron plata como locos

Dos cajeros automáticos en Barranquilla repartieron plata como locos

Si pedía cualquier cantidad, suministraba alrededor de 600.000 pesos.

«Fue una falla técnica en un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente de que no tuviera fondos o que fuera una tarjeta de una entidad diferente o si pedía cualquier cantidad, suministraba alrededor de 600.000 pesos”, aseguró el General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Un extraño caso fue reportado en dos punto de cajeros automáticos de Bancolombia en el norte de Barranquilla. Según se conoció, los cajeros se descontrolaron y comenzaron a dar dinero, incluso sin haber fondos en las tarjetas de los solicitantes.

El alto oficial informó que varios videos de vigilancia del lugar están siendo analizados. “incluso entre la gente que retira dinero, vimos a un uniformado, esto será materia de investigación”, agregó Alarcón sin revelar los puntos de ubicación de los cajeros.

Tras conocer la falla, muchas personas se acercaron a los puntos para tratar de recoger el ‘milagrito de Navidad’, pero la entidad ya había corregido la falla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )