Desmantelan banda delincuencial «Los Gomelos»

Desmantelan banda delincuencial «Los Gomelos»

Plan Navidad; Unidos por la seguridad y la convivencia, la Policía Metropolitana, con sus Unidades de investigación criminal (SIJIN), mediante labores de allanamiento logra la desarticulación de la banda delincuencial “Los Gomelos”, al realizar (08) capturas por orden judicial;(01) Notificacion y (01) Captura en flagrancia

La captura de estas personas, se logra gracias a un exhaustivo trabajo investigativo, desarrollado por los uniformados durante más de un año. “Los Gomelos”, se dedicaban desde hace más de 19 años, al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a domicilio en el norte de Barranquilla y en el municipio de Puerto Colombia, utilizando como fachada, la actividad deportiva de fisicoculturismo, camuflando la droga (éxtasis) traída desde Holanda, en recipientes de suplementos deportivos para ser distribuidos en la ciudad a domicilio.

La droga era vendida en universidades y fiestas electrónicas “AFTER PARTY”. Además, la droga sintética (éxtasis llamada “MASERATI”), era traída desde Holanda por su principal cabecilla, camuflada en frascos de proteína de ‘ANIMAL PAT’.

Capturados:

Alias «Jhon», Jhon Mesac Betancour Fernandez, 20 Años de edad.

Alias «Eli», Graciela del carmen Fernández Silvera, 39 años de edad.

Alias «Luis», Luis Arias Miranda, 36 años de edad.

Alias «Lili», Liliana Perez de Moya, 52 años de edad.

Alias «Pablo» Pablo Barrios, 35 años de edad.

Alias «El Vara», Jose Salvador Polo, 39 años de edad.

Alias «El Viejo», David Ojeda Blanco. 59 años de edad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )