Caimanes cerró con victoria serie ante Gigantes

Caimanes cerró con victoria serie ante Gigantes

Un pifia del parador en cortos Erick Salcedo, propició que los Gigantes quedaran en el terreno ante los Caimanes por marcador de 3-2, en un juego cerrado y que se definió en la baja de la novena.

La victoria se la anotó el relevista saurio José Altamiranda, mientras que la derrota fue para el cerrador de los naranjas, Ramón Morla.

El partido comenzó a escribir su historia desde bien temprano, pues los de casa de fueron en ventaja 1-0, gracias a aun batazo impulsador de Steve Brown para llevar a la registradora a Sandy León.

En el tercer episodio llegó la reacción de Gigantes, que igualaron la pizarra 1-1, luego de un cañonazo de Salcedo para el 1-1 en los bombachos de Jonathan Solano. Allí mismo llegó la ventaja, gracias a un sencillo de Jorge Martínez para mover los hombres en circulación y poner el 2-1.

Caimanes llegaría al empate 2-2 luego de un mal tiro del segunda base Anderson Bohórquez, en un intento por firmar un doble play con hombre corriendo en tercera, cuando se jugaba la quinta entrada.

Luego de varios ceros consecutivos, llegó la parte baja de la novena, cuando con dos hombres en base y un out en la pizarra, Salcedo tropezó con la segunda almohadilla y dejó caer un elevado que parecía fácil y así dejar que los saurios anotaran el definitivo 3-2 que los dejó en el campo.

Con esto, la serie quedó 3-1 a favor de los Caimanes.

Gigantes volverá a jugar este sábado, domingo, lunes y martes en serie en el Édgar Rentería, ante los Toros de Sincelejo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )