En libertad supuesto autor intelectual del crimen de la menor María José

En libertad supuesto autor intelectual del crimen de la menor María José

Gimmy Chapman Peñaloza, el presunto autor intelectual del crimen de la menor María José Ortega Niebles, de 6 años,  fue dejado en libertad, luego que el juzgado once penal del circuito de Barranquilla por intermedio del juez Manuel López Noriega, no encontrara ningún elemento para que Chapman siguiera detenido.

Chapman era acusado por su sobrino conocido como Randy, capturado por la Policía como autor material del homicidio, quien lo habría delatado de dar la orden del asesinato de la niña, cuyo cuerpo fue hallado en mayo pasado en un sector enmontado junto a la canalización de un arroyo, en la urbanización Caribe Verde, sur de Barranquilla.

En momento de la detención de Randy, la Policía dijo que el motivo del homicidio de la niña de 6 años se debió a una deuda de $120 mil que tendría la mamá de la menor con Chapman y que este le había ofrecido $500 mil al joven para cometer el crimen, el juez en medio de las pruebas presentadas por los abogados de Chapman, queda claro que esta versión del supuesto autor material es falsa.

Sin embargo se dio a entender por medio de la Fiscalía que este caso toma un giro de ciento ochenta grados y podrían estar involucradas otras personas que participaron en el homicidio de la menor.

La audiencia se realizó sin la presencia de Gimmy, quien había renunciado a estar presente. Una vez sea notificado el Inpec, Chapman Peñaloza saldrá de la Cárcel Modelo, donde se encuentra recluido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )