«Valentina González, sufrió cuatro heridas mortales causadas por la hélice»: parte médico forense particular

«Valentina González, sufrió cuatro heridas mortales causadas por la hélice»: parte médico forense particular

La herida de mayor dimensión fue en la espalda, una línea oblicua de 25 a 30 centímetros entre el hombro derecho y la zona dorsal derecha.

El parte médico forense particular dado a conocer por el abogado de la familia de Valentina González, en el que se detallan las cuatro heridas mortales que sufrió la joven Barranquillera.

«Valentina González, tenía una herida en la región occipital del lado izquierdo, de 10 centímetros, que dejó expuesta la gálea y el cráneo. Una segunda lesión en el cráneo fue de 12 centímetros, en la zona parietao-occipital del lado izquierdo también. La herida de mayor dimensión fue en la espalda, una línea oblicua de 25 a 30 centímetros entre el hombro derecho y la zona dorsal derecha. La cuarta herida estuvo ubicada en la región cervical, parte izquierda, con una longitud aproximada de 20 centímetros», indicó el abogado.

Un lujoso yate que pasaba por el lugar, paso por encima de la barranquillera, causándole graves heridas en todo su cuerpo, lo que le causo la muerte de manera inmediata, a la estudiante de la UniNorte.

González Medina, fue auxiliada por pescadores y bañistas que se encontraban en el lugar pero la víctima ya había fallecido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )