En ausencia de alias «El Silla» Se adelanta audiencia

En ausencia de alias «El Silla» Se adelanta audiencia

No estuvo presente, porque se encuentra recluido en una clínica de Barranquilla.

En la Clínica La Asunción, de Barranquilla, se entregó en el día de ayer a las autoridades Elkin Javier López Torres, de 34 años, alias ‘La silla’, quien presenta una orden de captura vigente por amenaza a testigos y estaría vinculado a varios homicidios cometidos en Magdalena y Cesar, según las autoridades.

Las audiencias preliminares se adelantó con una fiscal encargada del caso que llegaría desde Bogotá, alias ‘La silla’, no estuvo presente, porque se encuentra recluido en una clínica de Barranquilla.

Según fuentes confidenciales, alias «El Silla , estaría involucrado en la muerte de las tres jóvenes, las autoridades revelaron que dos eran barranquilleras identificadas como Idanis González y Karen Noriega. La tercera víctima, Andrea Torrado, era oriunda de Bucaramanga. Las tres mujeres asesinadas en Santa Marta de un tiro en la cabeza.

El samario también es señalado por el presidente Duque de liderar la estructura criminal que estaría detrás de la ola de homicidios registrada en Valledupar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )