Columna Edgar Garcia Flash Diciembre 12 2019

Maduro sigue atornillado.

Estuve en Cartagena dos días atendido con mucha generosidad con el empresario de grandes artistas Raul Campos a quien le recomendé que le diera el “visto bueno” a Alejah, una joven y hermosa cantante de música vallenata a quien le veo buen porvenir.

Algo le vió  de calidad Raul a Alejah cuando grabará un video con ella en Bogotá con la idea de hacer un trabajo discográfico muy completo y una de las canciones la interpretará ella con su hijo Sebastián quien también está surgiendo como cantante.

Raul aprovechó para buscar locaciones para en un futuro no muy lejano presentar tanto en Cartagena como en Barranquilla 3 de los artistas que el representa por ejemplo Los Tigres del Norte el tiene la exclusividad únicamente para traerlos a Colombia.

Igualmente en breves semanas hará una gira nacional con el hijo negado de José José que en este momento está llenando los sitios más importantes de ciudad de México.

Raúl Campos es el creador de un grupo musical del cual han bailado miles de colombianos de hace muchos años “Los 50 de Joselito”. Por cierto también tiene en la lista de sus artistas para presentarlos en la Costa su célebre “Los 50 de Joselito”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )