Hay que  aprovechar esta oportunidad de representar los colores de tu país” : Luis ‘Chino’ Sandoval

Hay que aprovechar esta oportunidad de representar los colores de tu país” : Luis ‘Chino’ Sandoval

Más allá del año grandioso que tuvo Junior de Barranquilla en lo deportivo donde consiguió una Liga, la Superliga y el subcampeonato obtenido en el torneo clausura lo cual dejó al onceno tiburón como el segundo mejor equipo de la reclasificacion con 90 puntos. La escuadra barranquillera fortaleció una base de jugadores que se ratifico como una de las nominas más fuertes del país, donde al igual que en los años anteriores sacaron a relucir nuevos talentos para tener en cuenta a futuro. 

Uno de ellos fue Luis ‘Chino’ Sandoval, quien con tan solo 20 años ya tuvo una cantidad de minutos importantes e inclusive mostró gran talento que le permitió a la hinchada ilusionarse como el delantero a tener en cuenta para las temporadas que se avecinan.

El atacante formado en las divisiones menores del club rojiblanco hizo un balance de lo que fue su temporada el cual le ha dado la oportunidad de ser tenido en cuenta para la selección Colombia Sub 20 que tuvo en el Mundial de la categoría desarrollado en Polonia y ahora muy cerca de ser parte de la lista definitiva para afrontar el Sudamericano Sub 23 que se cumplirá a comienzos del 2020 en territorio colombiano. 

“El balance es muy bueno donde en el primer semestre estuve en el Barranquilla FC, donde no pude actuar mucho debido a mi participación con la selección Sub 20 en Sudamericano y Mundial. Aprendí mucho allí y ya en el Junior en este semestre dispute mi prima final donde lastimosamente no se cumplió el objetivo de levantar el trofeo; pero esperemos que el siguiente año podamos tener revancha”, manifestó el delantero barranquillero.

Sandoval, quien ha hecho parte de los procesos juveniles del onceno tricolor habló acerca de esta nueva oportunidad de estar bajo las ordenes del entrenador Arturo Reyes. 

“Hay que seguir y aprovechar esta nueva oportunidad de representar los colores de tu país en un torneo que brinda cupos a los Juegos Olímpicos. Vengo con la firme intención de entregar todo mi talento y la consigna es clasificar”, comentó ‘El Chino’. 

Colombia, será la encargada de organizar este certamen  y esta ubicada en la zona A donde jugará en las ciudades de Armenia y Pereira. Para Sandoval, el aliento del publico  será fundamental y esperan poder hacer valer esta condición. 

“Sabemos lo importante que es el apoyo de la afición y debemos tratar de aprovechar esta situación en la cual nos puede jugar a favor”, concluyó. 

Colombia seguirá su rutina de entrenamiento en los siguientes días y luego víajara al sur del continente para enfrentar en doble amistoso al equipo de Paraguay. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )