100 equipos participaran en IV Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol en Barraquilla

100 equipos participaran en IV Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol en Barraquilla

Barranquilla sigue demostrando ser la capital deportiva del país y en esta ocasión se prepara para lo que será la cuarta versión del Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol Copa Okey Sport. Donde se espera la participación de 100 equipos que vendrán de distintas partes del país para demostrar todo su talento en las instalaciones del colegio Sagrado del Corazón (vía puerto Colombia).

Gustavo Martínez, organizado del festival habló de lo que será la actividad que comienza a ser una tradición a nivel nacional. 

“Vienen confirmados 100 equipos de toda Colombia donde estarán dos categorías. 2003-2004 (infantil) y 2001 (Juvenil) en la cual niñas y niños tendrán la oportunidad de recrearse y mostrar todo su talento a través del voleibol; un deporte el cual es muy practicado en todo el territorio nacional”, comentó el también entrenador deportivo. 

Para Pedro Domínguez, quien es otro de los impulsores de esta actividad deportiva es un orgullo saber que cada vez este evento va tomando mayor acogida. 

“Nos sentimos satisfecho con los resultados que se han venido dando. Esta idea inició luego de participar en un torneo realizado en Orlando, Florida. Donde observamos más de 200 canchas para miles de deportistas los cuales le daban la oportunidad al público asistente de tener variedad al momento de observar los juegos. Nosotros empezamos con 25 clubes y gracias a Dios ya hemos llegado a 100” expresó Domínguez. 

El colegio Jesús Maetsro Fe y Alegría, del barrio Siete de Abril, el cual participa como  que el año anterior ocupo el tercer lugar volverá a participar y en esta ocasión el objetivo es llegar a lo más alto del podio. Así lo ven las participantes Angie Herrera y Salvua Guerrero.

“La ideas es superarnos cada día más y aprender de cada uno de los equipos. El año anterior la competencia estuvo muy reñida y en esta ocasión sabemos que el resto será aún más grande”, expresaron las jugadoras que estarán en la categoría infantil. 

El campeonato tendrá la participación alrededor de 40 municipios y departamentos de todo el territorio nacional. En donde se destaca la visita por vez primera de San Andrés. 

El año anterior los grandes dominadores fueron los clubes de Antioquia, quienes en su gran mayoría se llevaron los honores al quedar en los primeros lugares en cada una de las competencias efectuada. Reto el cual deberán superar los demás participante en dichas competencias que tendrán la entrada totalmente gratuita; en la cual los aficionados podrán apreciar un hermoso espectáculo que en cada día iniciará desde las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde. 

EL DATO: 120 partidos diarios se vivirán en las diferentes cachas adecuadas en el colegio Sagrado Corazón, ubicado en la Vía Puerto Colombia

EL DATO: La entrada será totalmente gratuita a los aficionados. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )