Se entregó alias ‘La Silla’en una clínica de Barranquilla

Se entregó alias ‘La Silla’en una clínica de Barranquilla

Señalado por las autoridades de ser el líder de una red de narcotráfico y extorsión en la costa.

En la Clínica La Asunción, de Barranquilla, se entregó a las autoridades Elkin Javier López Torres, de 34 años, alias ‘La silla’, quien presenta una orden de captura vigente por amenaza a testigos y estaría vinculado a varios homicidios cometidos en Magdalena y Cesar, según las autoridades.

También se le conoce como ‘Doble rueda’ por su condición de discapacidad, en la cual quedó después de un atentado en 2008 en Santa Marta, luego de lo cual se mudó a Valledupar.

Según fuentes confidenciales, alias «El Silla , estaría involucrado en la muerte de las tres jóvenes que fueron encontrados los cuerpos en Santa Marta, en cercanías del río Manzanares, en el sector de Garagoa de esta Ciudad a tempranas horas de la mañana en Santa Marta un Jueves 29 de Diciembre de 2016 .

Tras identificarse a las tres mujeres asesinadas en Santa Marta de un tiro en la cabeza cada una, las autoridades revelaron que dos eran barranquilleras identificadas como Idanis González y Karen Noriega. La tercera víctima, Andrea Torrado, era oriunda de Bucaramanga.

López Torres, había sido capturado ya el 15 de noviembre de 2012, en el aeropuerto de Ciudad de Panamá, señalado por las autoridades de ser el líder de una red de narcotráfico y extorsión en la costa conocida como la ‘Oficina Caribe’.


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )