‘Inocente’ se declaró Tomás Maldonado, en el juicio por crimen de Brenda Pájaro

‘Inocente’ se declaró Tomás Maldonado, en el juicio por crimen de Brenda Pájaro

La Fiscalía que darían más pistas en la participación de Maldonado Cera en el crimen que el año pasado despertó conmoción en la ciudad.

“Inocente” se declaró Tomás Maldonado Cera este miércoles en el inicio del juicio en su contra por su presunta participación en el asesinato de Brenda Pájaro Bruno, ocurrido el pasado 27 de agosto del año 2018 en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

Antes del pronunciamiento del juez, el fiscal suplente del caso entregó detalles de las pruebas que tiene la Fiscalía que darían más pistas en la participación de Maldonado Cera en el crimen que el año pasado despertó conmoción en la ciudad.

Manifestó el representante del ente acusador que en una de las pruebas recopiladas reposa un video grabado por cámaras de un conjunto residencial del sector donde se ve a la mujer caminando por la calle 100 junto a un hombre y 64 minutos después se observa en las mismas imágenes a un sujeto caminando en solitario, tiempo en el cual presume la Fiscalía fue asesinada la mujer.

“Tenemos testimonios investigadores del Gaula y el CTI de la Fiscalía y se mostrarán los videos de las cámaras de seguridad, las llamadas que habría hecho Tomás ese mismo día en el sector de Miramar y se dará a conocer el perfil criminal del acusado, en el que se evidenciaría que ha estado vinculado en otros casos de desaparición y homicidios”, indicó el fiscal.

Al refutar estas pruebas, el abogado de Maldonado Cera aseguró que existe una mala investigación por parte de Fiscalía y que tiene las pruebas suficientes para demostrar la inocencia de su defendido.

Sin embargo, al final de la diligencia el representante del ente acusador solicitó un aplazamiento para el inicio del interrogatorio de los testigos debido a que el fiscal titular se encontraba en periodo de incapacidad.

Ante tal solicitud, el juez reprogramó la diligencia para el próximo 18 de diciembre, a las 2 de la tarde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )