SintraTelecaribe, reclaman la escogencia de un nuevo gerente del canal regional

SintraTelecaribe, reclaman la escogencia de un nuevo gerente del canal regional

El sindicato asegura que el canal ha perdido el objetivo para el cual fue creado.

En una carta abierta elevada a la Junta Administradora Regional del Canal y la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, el sindicato de trabajadores de Telecaribe, SintraTelecaribe, elevó una carta con un pliego de peticiones en aras de ‘salvar’ y ‘redireccionar’ el rumbo del canal regional.

En la misiva, el sindicato asegura que el canal ha perdido el objetivo para el cual fue creado, pasando de ser un canal de Televisión Regional que debería representar al pueblo costeño a ser una extraña mezcolanza de ‘realities’, por lo cual solicitaron la escogencia de un nuevo gerente.

“Programas de contenido superfluos que no llenan las expectativas de los televidentes y la generación de un culto a la personalidad por parte del gerente actual Juan Manuel Buelvas”, se lee en la carta.

El sindicato también denunció que bajo la gerencia de Juan Manuel Buelvas y su secretario Andrés Herazo, han sido constantes el acoso y persecución laboral, “con acciones como la discriminación y desplazamiento de nuestras funciones como empleados con más de 20 años de vinculación al canal como empleados de planta”.

La carta elevada por el sindicato de trabajadores de Telecaribe:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )