Julio Gerlein dice que «nunca amenazó a Aida Victoria, que ella solo quiere dinero»

Julio Gerlein dice que «nunca amenazó a Aida Victoria, que ella solo quiere dinero»

Por medio de comunicado y a través de su abogado, Jaime Lombana, el empresario Julio Gerlein Echeverría manifestó que nunca amenazó a Aida Victoria.

“Julio Gerlelin Echeverría expresa a la opinión pública, como consecuencia de lo expresado en redes sociales por Aída Víctoria Merlano, que lo afirmado por ella el día de hoy es absolutamente falso”., “Esas afirmaciones de la niña Merlano no son ciertas y obedecen a otro tipo de exigencias que sean venido dando desde tiempo atrás. Quiero desmentir tajantemente cualquier participación de la familia de Julio Gerlein en estos hechos”.

“Jamás en mi vida he usado con nadie una expresión de esa naturaleza, y creo que obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce”. manifestó Gerlein por medio de su abogado Lombana.


Como su abogado defensor, dijo también que pronto revelarán ante la justicia lo que consideran una “estrategia contra el empresario”.


La audiencia preparatoria para el juicio, que estaba programada para este martes, se aplazó para el 7 y 8 de mayo de 2020

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )