Erick Gerónimo espera encarrilar a Ana del Castillo como su nuevo mánager

Erick Gerónimo espera encarrilar a Ana del Castillo como su nuevo mánager

Antes del nuevo accidente que le ocurrió a la cantante Ana del Cartillo, la artista ya había firmado contrato con la empresa de Omar Geles y Carlos Bloom padre. Ellos decidieron arriesgarse a contratar a la polémica artista a sabienda de su potencial artístico, pero con la gran misión de atemperar el mal genio de esta y sus frases disonates contra lo que no le gusta o lo que a ella le parece.

Ellos lo que buscan es hacer una reingeniería como se le hizo a Silvestre Dangond cuando este entraba en polémica en cada baile que tocaba o las cosas que hacia por fuera de su carrera. Y se logró, ya que el urumitero se enfocó en su carrera artística y está demostrando más ser un artista integral que un maleducado cantante ante el público y en sus comentarios.

Esta empresa está formada por el talentoso artista Omar Geles, su hermana Amalia Gleles, Erick Gerónimo, Carlos Bloom padre e hijo. Se va a comenzar de abajo ya que el trabajo se verá en lo musical y en la parte administrativa. Todos ellos junto con la misma cantante llegaron a un acuerdo con Jaime Vega ex manáger de Ana del Castillo para que él diera un paso al costado y la nueva empresa tomaras las riendas de ella.

Amalia Geles entra a manejar la parte administrativa y financiera de la valduparense y Erick Gerónimo ya es su mánager general. Carlos Daniel Bloom será el road mánager y su hijo que estaba viajando con la cantante pero después de accidente de la agrupación este sufrió una fractura en una de sus piernas y por ahora estará en recuperación. Por ahora todo está quieto por el accidente de Ana del Castillo y su agrupación musical. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )