Ventino ‘Ya es Navidad’

Ventino ‘Ya es Navidad’

La agrupación femenina colombiana Ventino,  se pone a tono con las festividades decembrinas y realizó el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Ya es navidad. Sus cinco hermosas integrantes siempre han amado la navidad y decidieron el excelente año que han tenido presentando a sus seguidores esta nueva producción musical.

La carrera musical de esta banda colombiana ha ido en alza ya que actualmente tienen el reconocimiento internacionalmente en gran parte de latinoamérica y sus conciertos tienen llenos completos.  Natalia, Camila, Juliana, Olga y María Cristina, están muy emocionadas por presentar unos temas de música navideña el cual se adaptó al estilo de Ventino.

Esta nueva producción musical contiene 10 canciones entre las que resaltan clásicos como: «A la nanita nana», «Noche de paz», «Santa Claus vendrá a la ciudad», «El Tamborilero» y otras más. Todas estas canciones a ritmo de villancicos sus seguidores la podrá oír para siempre ya que es un trabajo de colección que se podrá escuchar todos los fines de año.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )