Giro de 180 grados da investigación contra ‘El Diablo’ por desaparición de Kevin Maury y Laura Guarín

Giro de 180 grados da investigación contra ‘El Diablo’ por desaparición de Kevin Maury y Laura Guarín

Un giro de 180 grados estaría a punto de dar la investigación que se adelanta contra Juan Ricardo Carvajal Vargas por la desaparición de los jóvenes Kevin Maury González y Laura Marcela Guarín Gómez, en hechos probablemente ocurridos el pasado 9 de marzo de 2019.

Así lo dio a conocer el portal informativo LaMetroNoticias.com, medio que aseguró que en manos de los abogados del procesado, conocido como alias ‘El Diablo’, estarían pruebas contundentes para desmentir la versión de la Fiscalía en la que asegura que ambos desaparecieron y fueron sumergidos en tanques con ácido en un área cercana a la ciudad de Santa Marta.

Asegura ese mismo medio que estas pruebas las habrían obtenidos los abogados por intermedio de la reconocido Unidad Privada de Investigación – UPI (empresa de investigadores privados).

Las mismas apuntarían a que Kevin Maury Gonzalez y Laura Marcela Guarín Gómez, en realidad estarían con vida en otras ciudades de la Región Caribe, por cuanto habrían sido vistos en varios lugares y en estos momentos podrían estar en el interior del país.

LaMetroNoticias.Com también reveló que los investigadores particulares encontraron una serie de elementos muy diferentes a los conocidos hasta ahora dentro del proceso, lo que evidentemente le daría un giro de 180 grados a esta investigación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )