José Manuel ‘Chema’ Moscote, Rey Vallenato en San Juan del Cesar

José Manuel ‘Chema’ Moscote, Rey Vallenato en San Juan del Cesar

Finalizó con total éxito la versión número 43 del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, en donde se le realizó homenajes al cantante Jorge Oñate y al compositor Rafael Manjarréz, en el municipio de San Juan del César en el departamento de La Guajira. En la madrugada del 9 de diciembre del 2019 se dieron a conocer los fallos en las diferentes eliminatorias que se encontraban en competencia.

En cuanto a la Categoría de Piqueria Profesional el primer puesto fue para Hugues Martínez, el segundo lugar lo ocupó Julio Gutierrez y el tercer lugar fue para José Gónzalez. En la Categoría de Canción Inédita Aficionada el primer lugar se lo ganó Fabián Manco con la canción, ‘Ahí estás tu’. El segundo lugar lo ocupó Anuar Duarte con el tema, ‘Un gran amor’ y el tercer puerto se lo llevó José Díaz, con la canción ‘Dios está conmigo’.

Y el fallo más esperado de la noche en la Categoría de Canción Inédita Profesional se dio dando a conecer que el tercer puesto fue para Franklin Moya con el paseo vallenato, ‘Una de las canciones de Rafa’. El segundo lugar lo ocupó Moisés Felizzola con el paseo vallenato, ‘Canciones con libertad’ y el primer lugar se lo llevó para su tierra Fonseca el compositor José Manuel ‘Chema Moscote Pana con el paseo vallenato, ‘Hasta el final del mundo’.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )