Pese a restricción de las autoridades, ‘Epa  Colombia’, volvió a reaparecer en las redes sociales y podría ir a la cárcel

Pese a restricción de las autoridades, ‘Epa Colombia’, volvió a reaparecer en las redes sociales y podría ir a la cárcel

Luego de que el pasado 29 de noviembre se le haya prohibido utilizar redes sociales, mientras avanza la investigación por sus actos de vandalismo contra la infraestructura de Bogotá durante la jornada de protestas en el país, la youtuber hizo caso omiso y ha compartido publicaciones que podrían empeorar su situación judicial.

En el video, que dura 40 segundos y fue grabado dentro de un baño, ‘Epa Colombia’ critica a los medios de comunicación porque –manifiesta– no resaltan la labor que ella hace por los niños de bajos recursos y por las fundaciones para quienes –afirma– recolecta dinero y juguetes.

La publicación, que fue hecha hace tres días, ya tiene más de 44 mil reproducciones y más de 950 comentarios. Cabe resaltar que el nuevo polémico contenido fue colgado en la cuenta epacolombiaofficial, la cual habría sido abierta recientemente y no está verificada, a diferencia de epa_colombia, que es con la que se dio a conocer.

La primera fue desde la cuenta de su novia, mientras que las demás desde una de sus cuentas para hablar sobre su inconformismo con los medios de comunicación.

“Para destruirlo, criticarlo y ‘boletearlo’ a uno sí están buenos. Pero uno recolectando juguetes y dinero para los niños que lo necesitan y las fundaciones, ahí sí no lo viralizan, ni hacen ningún aporte”, señaló Daneidy en un video de 40 segundos.

Lo cierto es que el “jueguito” de Epa podría llevarla a castigos mayores que los que le impuso un juez el pasado 29 de noviembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )