Columna Edgar Garcia Flash Diciembre 09 2019

Ya empezaron las despedidas a Jaime Amin antes de posesionarse como embajador en Los Emiratos Arabes.  El exconcejal Eugenio Diaz buen cultivador de la música vallenata le hizo una fiesta en su finca con Poncho Zuleta e Israel Romero.

Existe la expectativa de los amigos de Jaime de como se adaptar en su nuevo hogar donde el sistema de vida es tan distinto al Caribe.

Tuvo que ser terrible para los hinchas del Junior que viajaron en bus para el partido en Cali y al regreso después de la derrota tantas horas largas de viaje.

Pero lo bueno es que a pesar de no salir ganadores el amor por el equipo sigue intacto y la reacción de la hinchada realmente fue razonable, sentida por supuesto pero llena de comprensión.

La actitud del jurado Jessi Uribe con el concursante que imita al Puma da la impresión que fue libreteada, esa emoción inicial y esos abrazos y esa promesa de cantar juntos una canción de Jesi dejaron entrever que fue una situación para mi arreglada.

Si circulando este Al Dia y Miss Universo es nuevamente la señorita Colombia tengan la seguridad que el primer voto hacia ella fue el de Paulina Vega y con su personalidad y carisma que ella tiene es posible que hoy estemos nuevamente brincando de alegría por anunciar la mujer mas bella del mundo nacida en nuestra tierra

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )