Zozibini Tunzi de Sudáfrica es la ganadora de Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi de Sudáfrica es la ganadora de Miss Universo 2019

La nueva Miss Universo es Sudáfrica . La soberana universal de la belleza obtuvo la corona tras una reñida competencia donde la colombiana Gabriela Tafur desarrolló un excelente papel.

La edición número 68 de Miss Universo, coronó este domingo a Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, como la nueva reina de belleza de todo el mundo. Ante 90 representantes a nivel mundial, Tunzi fue escogida por el jurado como la mujer más bella del mundo.

La nueva representante de la corona reemplazará a la joven filipina Catriona Gray, de 24 años, quien durante un año tuvo la oportunidad de vivir en Estados Unidos, promover la equidad de genero, ayudar en obras de caridad, y obtener un salario de US$250.000.

La colombiana Gabriela Tafur quedó seleccionada dentro del grupo de las 20 semifinalistas, más tarde entre las 10, luego entre las 5 en el concurso de Miss Universo 2019, sin embargo, no pasó a hacer parte del codiciado top de las 3 finalistas, el cual fue ocupado por México,Sudáfrica y Puerto Rico.

Junto con Gabriela Tafur fueron escogidas las representantes de Sudáfrica, Indonesia, Vietnam, Nigeria y Tailandia (por África y Asia Pacífico); Albania, Francia, Islandia, Croacia y Portugal (por Europa); Puerto Rico, Perú, República Dominicana, México y USA (las Américas) y Filipinas, Venezuela, India y Brasil (de cualquier parte del mundo). En este grupo quedó la colombiana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )