Asesinan hombre señalado de robarse unos gallos en Campo de la Cruz y en venganza saquean la casa del agresor

Asesinan hombre señalado de robarse unos gallos en Campo de la Cruz y en venganza saquean la casa del agresor

Como si se tratara de un disturbio o una batalla campal, el robo de unos gallos fue motivo que dos cuadras se convirtieran en un «infierno», luego que una comunidad le diera muerte al supuesto ladrón del animal.

Inicialmente un hombre llegó hasta un establecimiento comercial e increpó a una persona acusándolo de robarse un gallo de pelea, el supuesto dueño del animal sacó un arma y le sdisparó al supuesto ladrón, identificado como Yaleth Sulbarán Sarmiento, de 24 años de edad.

La victima llevada hasta el Hospital de Campo de la Cruz, donde falleció. El atacante identificado como Roberto Rafael Mendoza Cervantes, fue capturado minutos después por la Policía y conducido a la Fiscalía, en Sabanalarga

Familiares de la victima, al enterarse de lo sucedido quisieron tomar justicia por sus propias manos e iniciaron una agresión a la vivienda, llegaron hasta la casa del agresor y procedieron a saquearla hiriendo a puñal a varias personas que se encontraban en el lugar.

Al municipio fue necesario la intervención del grupo Esmad, el Goes y el Ejército, para calmar los ánimos luego de registrarse una riña que dejó un muerto y varios heridos.

Una moto que se encontraba en las afueras de la casa del agresor y que al parecer era de propiedad de un familiar del victimario fue incendiada. Esto generó  enfrentamientos entre las autoridades y la comunidad.

La policía del municipio manifestaron que dos personas, que saquearon destruyeron la vivienda del presunto homicida, fueron capturadas por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.


Los hechos ocurrieron en la calle 15 entre carreras 9 y 10, barrio Blas de Lezo del municipio de Campo de la Cruz, sur del Atlántico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )