«Te llevaste mi querer», de Vianca Rhey

«Te llevaste mi querer», de Vianca Rhey

El engaño, la traición, el perdón y el olvido, son cuatro palabras sobre las cuales giran las canciones y los temas dentro del género popular colombiano. Eso es lo que trae la historia del primer trabajo musical de la bumanguesa Vianca Rhey, quien por estos días promociona por toda Colombia la canción y el vídeo clip de, «Te llevaste mi querer».

Vianca, es de esa mujeres soñadoras que se trazan metas desde niña y por eso siempre visualizó a corta edad que lo suyo era cantar y con frecuencia se imaginaba en grandes escenarios mientras escuchaba las canciones de Rocío Durcal. Siempre tuvo claro que quería ser cantante y hoy a presenta a los medios de comunicación su primer sencillo, cumpliendo esa meta.

Con su primera producción musical pretende aportarle al despecho más elegancia, que algunas letras suenan como a poesía, vestirlas de frac con un toque de distinción. En sus relaciones con ex parejas sentimentales sufrió mucho y por eso decidió escribirle al despecho y al desamor este tema que la ayudó a hacer una catarsis en su vida y continuar cantándole al amor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )