Cantante Ana del Castillo herida en accidente de tránsito en carreteras vía Oriental

Cantante Ana del Castillo herida en accidente de tránsito en carreteras vía Oriental

La  cantante vallenata Ana del Castillo resultó con heridas en el abdomen y en el seno izquierdo, después que la camioneta en la que se movilizaba se salió de la vía en la rotonda de la carretera Oriental a la altura del municipio de Palmar de Varela.

Otros cinco integrantes de su agrupación musical también resultaron lesionados, tres de ellos con fracturas, quienes reciben atención médica en la clínica Campbell, localizada al sur de Barranquilla.

La camioneta accidentada es de placas CXA 227 y todos los lesionados fueron llevados en ambulancia en primera instancia a la Clínica Campbell de Malambo y de allí remitidos a la sede de la calle 30, en Barranquilla.

La cantante, según el reporte oficial, presenta trauma cerrado de tórax.

Los otros lesionados son Anderson Daniel Estrada Peñalosa, quien registra fractura en una de sus piernas; Carlos Daniel Boom, con laceraciones; Jafid Arles Nazar Cazes, con varios golpes en su cuerpo; Yeison Catalán Ruiz, con trauma en su pierna derecha; y Emilio José Maestre Quintero, con trauma cerrado en tórax y abdomen.

Según el reporte de las autoridades, la vocalista se dirigía al municipio de Suan al sur del Atlántico para hacer una presentación de su conjunto en la fiesta de “Las Velitas”.

El automotor al parecer por exceso de velocidad siguió derecho en la rotonda y se salió de la carretera.

Las autoridades de tránsito adelantan una investigación con el fin de establecer las causas del accidente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )