‘Cógela suave’, de Alejandro González, Yera y Lil Silvio & El Vega

‘Cógela suave’, de Alejandro González, Yera y Lil Silvio & El Vega

El vocalista bogotano y ex cantante del grupo Bonka, Alejandro González; no quiso que el 2019 terminara sin dar a conocer una de sus canciones con sonoridades tropicales propio para las festividades navideñas. Por eso este artista se unió con el productor samario Yera, y los cantantes cartageneros Lil Silvio & El Vega, quienes grabaron la canción, ‘Cójela Suave’,.    
 
El tema surgió en los estudios de Alejandro González, donde se unió al compositor Felipe González, apodado ‘Nabález’; para componer esta canción muy alegre y que es perfecta para dedicar y para bailar en cualquier fiesta. Para meterle ese sabor caribeño también intervino en la creación de esta canción el magdalenense, Yera.

Alejandro, ¿cómo fue la planeación de ‘Cógela suave’?

«Queríamos hacer algo muy alegre y rumbero pero con sonidos actuales. La hicimos en el estudio de Mango y Nabález, dos grandes productores. Es una canción perfecta para terminar el año. Es muy rumbera y alegre, llena de momentos poderosos gracias a que hay tres artistas de la Región Caribe.
 
Los invitados en este himno al relax y la fiesta no podían ser otros que el samario Yera, que participó en la composición y la producción, y Lil Silvio & El Vega, que le dieron el condimento perfecto para esta mezcla bogocaribeña, llena de sonidos tropicales, urbanos, fiesteros y cuyo vídeo clip es alegre, colorido y de mucho baile.


Creo que la gente quiere oír a sus artistas favoritos colaborando con otros artistas que siguen o admiran y esto permite que se pueda fusionar con diferentes ritmos y géneros y salirse de lo cotidiano al imprimirle nuevos sonidos a la música. Es una canción divertida con la que la gente se va a sentir identificada, va a bailar y dedicar».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )