Patrullero de la Policía resulta herido en choque de motos en Malambo

Patrullero de la Policía resulta herido en choque de motos en Malambo

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado en la vía que conduce hacia la zona rural del municipio de Malambo, a la altura del sector conocido como la ‘Sexta Entrada’.

En el siniestro se vieron involucrados dos motociclistas que colisionaron, lo que produjo que uno de ellos, un patrullero de la Policía Nacional identificado como Sander Moisés Blanco Ortíz, de 30 años, adscrito  a la estación de Policía de Malambo, resultara con trauma craneoncefálico severo, fracturas de tibia, peroné y fractura de extremidades superiores.

El uniformado fue trasladado a la Clínica Victoria, donde recibe atención médica.

Escena del accidente. Foto: Suministrada.

En el mismo accidente también resultó lesionado Donis de Jesús Nieto Castillo, de 39 años, quien presenta múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoncefálico severo. El lesionado se transportaba motocicleta marca Honda de placa GYO-33C.

Nieto Castillo fue trasladado a la Clínica Campbell del municipio de Malambo y remitido a la misma Clínica con sede en la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica y avanza en su recuperación satisfactoriamente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )