Mujer ataca a profesora del Colegio Olaya y le fractura el brazo por que su hijo perdió el año

Mujer ataca a profesora del Colegio Olaya y le fractura el brazo por que su hijo perdió el año

Un caso aberrante de agresión se conoció este viernes cuando una mujer, supuestamente madre de un estudiante de la ID Colegio Distrital Olaya, que perdió el año lectivo, le ocasionó lesiones serias a la profesora Vera Fonseca.

La denuncia del personal que labora en este colegio, asegura que la agresora le reclamó a la profesora de matemáticas por la pérdida del año de su hijo, situación que la alteró a los máximos límites.

Con el casco le fracturó el brazo izquierdo a la docente, quien es una mujer mayor. No contenta con eso, los denunciantes manifestaron que la furibunda mujer golpeó también al coordinador y le arrebató y destrozó el celular a una docente que intentaba llamar a la policía.

La profesora lesionado fue trasladada por sus compañeros a un centro de salud donde le dieron varias semanas de incapacidad, mientras la agresora es buscada por las autoridades.

Un video registra la presencia de la mujer agresora en el patio de la institución, minutos antes de alterarse y atacar al personal docente.

Directivas del Colegio Olaya instauraron denuncia contra la agresora.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )