Greta Thunberg sorprende en la Cumbre del Clima de Madrid

Greta Thunberg sorprende en la Cumbre del Clima de Madrid

La joven participará por la tarde en la marcha por el clima que recorrerá el centro de Madrid a partir de las 18.00 horas.

Su inesperada llegada provocó un gran revuelo entre los participantes, algunos de los cuales se fotografiaron con la joven, quien intentaba abrirse paso en su recorrido por las instalaciones de la cumbre en medio de una nube de cámaras y teléfonos móviles.

La joven activista sueca llegó a la denominada zona verde del recinto ferial, reservada a los participantes de la sociedad civil, donde permaneció unos minutos, antes de trasladarse a la anexa zona azul, donde se desarrollan las negociaciones de alto nivel de la cumbre.

Se desplazó a la zona de prensa de la cumbre, rodeada de multitud de informadores, y está previsto que haga unas declaraciones a los medios de comunicación antes de concluir su visita.

La joven participará por la tarde en la marcha por el clima que recorrerá el centro de Madrid a partir de las 18.00 horas. Antes, a las 16.30, ofrecerá una rueda de prensa en la Casa Encendida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )