Muere presunto delincuente que fue linchado y baleado en Soledad

Muere presunto delincuente que fue linchado y baleado en Soledad

En la Clínica Campbell de Barranquilla se produjo el deceso de un presunto delincuente que cometió un atraco en horas de la tarde de este jueves en el barrio Los Almendros  en la calle 80B con carrera 17 en Soledad.

En medio del hecho delincuencial, los habitantes tomaron la justicia por su propia mano, por lo que el presunto atracador fue baleado y linchado por la comunidad.

según el reporte de la Policía, el hombre registró un disparo en el antebrazo izquierdo y otro en la zona abdominal con un orificio en la salida de tórax.

En la descripción física era un hombre de tez trigueña y una edad de 31 años quien fue identificado como Pedro Antonio De La Cruz Bermúdez.

Los testigos del hecho aseguran que el hombre estaba acompañado por un segundo atracador, quienes iban a robar en el lugar pero un hombre se percató del hecho y este desenfundó un arma de fuego disparando contra uno de ellos, después de esto la comunidad lo golpea y le quita su indumentaria dejándolo en ropa interior.

El otro hombre, cómplice del delito, fue capturado por la policía y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Soledad.

Después de la reacción de las autoridades, el hombre fue llevado al centro asistencial más cercano y remitido a la Clínica Campbell donde este viernes a medio día falleció por su estado de gravedad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )