¡Atlántico en Final Nacional Juegos Supérate Intercolegidos Boyacá 2019!

¡Atlántico en Final Nacional Juegos Supérate Intercolegidos Boyacá 2019!

!La reserva deportiva del Atlántico responde en Boyacá!

La reserva deportiva del departamento del Atlántico,representada en los estudiantes deportistas que compiten en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados Boyacá 2019, ha respondido hasta el momento con 4 medallas de oro, 2 de plata y 6 de bronce, cuando faltan disciplinas deportivas en acción y 10 días de competencias.

Las preseas doradas conquistadas hasta el momento por Atlántico son en ciclismo pista con Marianis Salazar Sánchez en las pruebas de 500 metros partida detenida y velocidad, Miguel Angel Jaramillo Camacho, en velocidad y por Juan Diego Celis Contreras en natación en la prueba de los 50 metros libre, en la categoría juvenil.

En el velódromo municipal del municipio de Duitama (Boyacá) en la prueba de los 500 metros partida detenida, Marianis, con un tiempo de 35.048 pasó por delante de la antioqueña Karen González (36.418) y de la vallecaucana Karol Potes (37.656). Y en la prueba de velocidad se impuso nuevamente a Karen González de Antioquia y a Karol Potes del Valle del Cauca.

Por su parte, Miguel Angel Jaramillo Camacho se colgó la de oro tras vencer en la prueba de velocidad a Juan Pablo Ortega de Antioquia (25.55) y a Bryan Calderón de Bogotá.

El juvenil nadador Juan Diego Celis Contreras, quien representó al departamento en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, partió de Cartagena hacia tierra boyacense y se colgó la medalla de oro en los 50 metros libre con un tiempo de 25.26, venciendo a Andrés Estrada de Antioquia (25.55) y a Juan Marin de Meta (25.99)

Las medallas de plata conquistadas por Atlántico hasta el momento son de Juli Tatiana Velásquez Cantillo (hasta 48 kgs) en boxeo y Miguel Angel Jaramillo Camacho en ciclismo en 500 metros partida detenida.

BRONCE EN FÚTBOL SALA MASCULINO.
En fútbol sala masculino pre juvenil, Atlántico (Institución Educativa Nuestra señora de la Candelaria del municipio de Malambo) le ganó 5×3 a Cesar, a Nariño 7×4, perdió 3×7 con Boyacá y venció 5×3 a Risaralda para quedarse con la medalla de bronce.

Completan las medallas de bronce para Atlántico, Sergio Andrés Fuentes Durán (hasta 66 kgs) en boxeo y en lucha con Juan Carlos Marín Rincón (greco hasta 71 kgs), Juan Sebastián Ortega Lora (libre hasta 55 kgs), Jary Michel Florez Mejía (libre hasta 73 kgs femenina) y Giovani Rovira Rojas (libre hasta 80 kgs).

Marianis Salazar Sánchez; Diego Celis Contreras y Yuli Tatiana Velásquez Cantillo son integrantes del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes.

En fútbol de salón femenino juvenil, Atlántico (Institución Educativa Ciudadela Estudiantil de Barranquilla) venció 8×2 a Guaviare; cayó 2×10 con Valle del Cauca; empató con Putumayo a 5 goles y perdió 6×7 ante Santander.

Las competencias estudiantiles se extenderán hasta el 15 del presente mes en Tunja y Duitama (Boyacá), en donde la delegación blanca y roja participa con el total apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes.

Comunicaciones y Prensa
Atlántico en final nacional Juegos Supérate Intercolegiados Boyacá 2019.

Atlánticolíder

LoestamosHaciendo

VamosAtlantico

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )