Gigantes gana el primer juego de la serie ante Leones, en Santa Marta

Gigantes gana el primer juego de la serie ante Leones, en Santa Marta

Gigantes de Barranquilla arrancó con pie derecho su serie de visita de cuatro juego ante los Leones de Santa Marta, al vencer la noche de este jueves 4-1, en el estadio La Esperanza de la capital magdalenense.

El abridor venezolano Will Changarotty se adjudicó el triunfo, mientras que Carlos Solórzano fue el perdedor del partido. El juego salvado fue para Hernán Guzmán.

Gigantes se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, cuando con Daniel Vellojin en posición anotadora en la tercera base y un out en la cuenta, Anderson Bohórquez conectó un sencillo impulsador para abrir la caja registradora 1-0.

En la misma entrada llegó el 2-0, luego de que con bases llenas le propinaron un pelotazo al segunda base dominicano José Rosario para traer desde tercera en caballito a Sneider Batista. En la misma entrada, Bohórquez anotó el 3-0 luego de un batazo de Andy Vásquez.

la puntilla llegó en el cuarto capítulo, cuando con Erick Salcedo corriendo la tercera y Bryant Flete estacionado en primera, José Rosario sacó una roleta al campocorto con lo cual lo dejaron out en primera y permitiendo en misma acción la anotación de Salcedo para el 4-0.

Leones apenas y descontó en la baja del noveno para el definitivo 4-1.

Se destacaron en Gigantes Daniel Vellojin que se fue de 2-2, con un triple y 2 anotadas. Además, Sneyder Batista que bateó de 4-2, con una anotada.

La serie continuará este viernes con duobleheader, desde las 4:00 de la tarde, en el estadio La Esperanza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )